SOCIEDAD de
PERIODONCIA de CHILE

ANEXO PLAN DE BENEFICIOS Y ACUERDOS A CONVENIO DEVATE - SPCH - HU.FRIEDY 2017

OBJETIVOS:

- PROMOVER LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS.
- FOMENTAR EL ASCENSO A MIEMBROS ACTIVOS DE LOS MIEMBROS DE NÚMERO DE SPCH.
- ESTIMULAR A LOS SOCIOS PARA QUE MANTENGAN AL DÍA SUS CUOTAS SOCIALES.

BENEFICIOS:

- SE OT0RGARÁ UN BENEFICIO A LOS NUEVOS SOCIOS (NO ALUMNOS DE POST GRADO) DURANTE LOS PRIMEROS 60 DÍAS LUEGO DE SU INCORPORACIÓN (ACEPTACIÓN POR PARTE DE DIRECTORIO Y PAGO DE CUOTAS DE INCORPORACIÓN Y ANUAL), DE UN 35% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE CURETAS, UN 30% EN INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y UN 20% EN OTRO TIPO DE INSTRUMENTAL COMPLEMENTARIO.

- SE OTORGARÁ A LOS MIEMBROS ACTIVOS CON CUOTAS AL DÍA, UN DESCUENTO DE 30% EN CURETAS Y EN INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y 20% EN INSTRUMENTAL COMPLEMENTARIO.

- SE OTORGARÁ A LOS MIEMBROS DE NÚMERO CON CUOTAS AL DÍA, UN DESCUENTO DE 25% EN CURETAS, 20% EN INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y 15% EN INSTRUMENTAL COMPLEMENTARIO.

- LOS SOCIOS QUE PONGAN AL DÍA SUS CUOTAS ATRASADAS, TENDRÁN POR 60 DÍAS UN DESCUENTO DE 35% EN CURETAS, 3O% EN INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y 2O% EN INSTRUMENTAL COMPLEMENTARIO. SÓLO HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2018.

- A LOS ALUMNOS DE POST GRADO QUE SE INCORPOREN A SPCH, SE LE HARÁ UN DESCUENTO DE 25% EN CURETAS, 2O% EN INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO Y 1O% EN INSTRUMENTAL COMPLEMENTARIO.

PARA OPERATIVIZAR ESTE CONVENIO:

- SPCH REMITIRÁ EL LISTADO DE SOCIOS CON CUOTAS AL DÍA, POR CATEGORÍA Y EN FORMA PERIÓDICA A LA EMPRESA DEVALE, DE TAL FORMA QUE ESTA ÚLTIMA, PUEDA VERIFICAR EL STATUS DE LOS PROFESIONALES QUE SOLICITAN EL BENEFICIO. SE REVISÁ LA PROLONGACIÓN Y CONDICIONES ESTE CONVENIO, CADA MES DE NOVIEMBRE.

Sociedad de Periodoncia agradece el apoyo de la empresa Devale y su compromiso para con los socios y el desarrollo de la especialidad en Chile.